Alojarse en pensión La papaya es una brillante manera de descubrir las culturas locales y todos los pequeños secretos de nuestras islas. Sumergido en el corazón del bosque de lujo de Seychelles usted se sentirá relajado y en paz.

 

La villa se encuentra en el centro de la isla de Mahé todo lo que te permite un rápido acceso a diversas atracciones: playas, restaurantes, clubes, parques, museos, lugares históricos, mercados... Puede llegar fácilmente al centro de Victoria todo lo que está lleno de sorpresas, o incluso en la isla del Edén para una isla juerga de compras.

 

Otras islas del archipiélago se alcanzan fácilmente en barco o en avión, como los dos más famosos, Praslin y La Digue. Para moverse por la isla , varias formas están disponibles: alquiler de coches, autobuses (el famoso "Tata" ), y para los más aventureros de ustedes Hitch - Hicking, todo lo que le permite explorar la isla en la parte trasera de un pick-up.

 

Una manera única de descubrir nuestras islas!

This road lead to papaya guesthouse, come and visit the beauty of papaya guesthouse and relax in style! Best regards papaya guesthouse.
  • Wix Facebook page
English
Français
Español
Deutsch
Italiano